☼☼OTRAS PELICULAS RECOMENDADAS☼☼

(Steve Oedekerk)

En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto. Para la vaca Otis las bromas son lo más importante. Junto con sus mejores amigos, el ratón Pipo, el hurón Freddy y el cerdo Guarri, son bromistas de primera y siempre están dispuestos a pasarlo bien. Otis rehúsa crecer, lo que no le impide en absoluto ser muy feliz.


Ben, el padre de Otis, es el encargado de asegurarse de que la granja funcione a la perfección. Cada mañana reúne a todos los animales para hablar de las tareas cotidianas y recordarles que sus grandes enemigos, los coyotes, siempre están cerca. Pero, por desgracia para Ben, Otis solo parece vivir cuando llega el atardecer.

En cuanto el granjero apaga la luz, el corral se transforma en una auténtica fiesta. Y esta noche hay una recién llegada, Daisy, una bonita y joven vaca. Otis no pierde el tiempo y ella se siente atraída por el simpático ternero.Mientras tanto, Ben está fuera, patrullando el perímetro, protegiendo la granja contra los coyotes. Cuando Otis le explica a su padre que montar la guardia "no le va", Ben le contesta: "Otis, un hombre se defiende a si mismo, un hombre de pro defiende a los demás". Pero Ben envejece y no puede seguir al mando. Otis intenta mantener el orden, pero liderar no es lo suyo. La locura es total y el granjero no tarda en darse cuenta de que pasa algo y descubre el secreto de los animales.






(Alpha & Omega)

Bajo las olas del mar se encuentra un mundo maravilloso: un lugar encantado de vistosos arrecifes de coral y espectaculares barcos hundidos, un Reino bajo el mar. Es la época de Navidad en el Reino, y la ciudad se ha transformado en un lugar festivo. Pero en medio de las luces, los regalos y las decoraciones, los habitantes del Reino se han olvidado lo que la Navidad es realmente hasta que los archienemigos del Reino, el profesor Pinch y su torpe ayudante Clawed tratan de destruirla. Con una mezcla mágica de aventura, descubrimiento y comedia, El Regalo presenta una historia que le ayudará a descubrir nuevamente el verdadero sentido de la Navidad. Ven y descubre la verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Digestión del cuerpo humano

♪♪♪Videos para aprender♪♪♪

PELICULA "BICHOS"